Blogia
bocajuniors

Tevez no se va

Tevez no se va Acabo de leer que los Alemanes del Bayern Munich vuelven a romper las pelotas por Carlitos Teves.
Como buen bostero fanatico que soy les quiero decir a esos "Hetmul Koin" del orto que Carlitos se va a quedar aca;
porque el no se vende como las gallinas( o no fue asi con Dalessandro). Aparte hay mucho mas por ganar todavia de la manos del APACHE.

ASI QUE ALEMANES. SIGAN PARTISIPANDO!!!

ESTO ES LO QUE SE PUBLICO;
El presidente Xeneize ratificó que existe una oferta del actual campeón de la Bundesliga por el delantero Carlos Tevez, aunque adelantó que deberá pensarse en el "mediano plazo" y no reveló el monto del ofrecimiento.

4 comentarios

joaquin -

carlitos sos mi idolo, volve a boca y deja al los brazucas... no existen, vos sos el mejor !!! soy de general roca, río negro, y juego en el deportivo roca. Te admiro mucho. Un abrazo

marcos -

a carlitos lo admiro por como juega al futbol.
me molesto q lo vendieran pero no puede estar toda la vida en boca tiene q probarse en varios clubes del mundo y en el corintia va a estar bien meren esta tan bien q se esta por casar(vamos carlitos )la verdad es mi idolo)

francisco -

por q mierda lo vendieron q rason ay para vender a ese maestro del futbol macri te fuiste al carajo traelo por q no te lo perdono carlo sos un master pisando la pelota

CAROLINA -

AMO A CARLOS TEVEZ PORQUE ES EL MEJOR PARA MI LO ADMIRO MUCHO Y LO AMO TAL COMO ES